Este mural tiene un tamaño de 2 metros de ancho y está pintado sobre gotelé. Está pintado con pincel y aerógrafo con pintura acrílica. Las matrículas están vacías para poner la fecha de nacimiento del bebé.
Desde que tengo uso de razón me ha fascinado el mundo de la pintura. Ahora con el tiempo y aunque mi profesión es muy distinta, he querido dedicarme más seriamente a pintar, como ocio, como relax, como trabajo o como todas estas cosas juntas. En este blog quiero mostrar mis trabajos y compartir conocimientos con todos a los que les interese este mundo de pinturas y pinceles.
martes, 25 de octubre de 2011
domingo, 2 de octubre de 2011
RECIBIDOR
En este recibidor pinté las rayas en color bronce metalizado a juego con las llaves de la luz. Los techos eran bajos y para crear la sensación de altura las rayas debían ser verticales, sin zócalos. El cubrerradiador lo hice en DM, que es más económico que la madera, y después lo laqué en blanco, así el radiador queda oculto y a la vez sirve de recibidor. El marco del espejo era negro y para integrarlo en el conjunto también lo laqué.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)