lunes, 8 de noviembre de 2010

HABITACIÓN HÉCTOR





     Esta habitación la empapelaron con un zócalo de papel a rayas. Colocaron una moldura que les pinté del mismo color que las rayas. Lo del color de estas rayas por casi nos vuelve locos. Yo creía que el color topo era un gris con un toque de marrón, como su propio nombre indica como el color de los topos. Pero en VTV a ese papel lo llamaban color topo, sinceramente, a mi me parecía gris. Yo no sé si fue el tanto mirarlo o la luz según la hora del día, que al final hasta se parecía al color topo que yo conocía. En cuanto a la elección del dibujo fueron los padres los que me indicaron que querían este conejito. Como a ellos les gustaba mucho viajar les plantee la idea del coche con las maletas con pegatinas de lugares donde ellos habían viajado y en la otra pared un mapamundi muy básico porque se trata de la habitación de un bebé, con un conejito con su mochila porque también son unos amantes de la montaña. Les pareció bien y me dieron plena libertad. Esta es la habitación de mi sobrino Héctor, la pinté con mucho cariño cuando él aún no había nacido y quería que tuviera un regalo especial de sus tíos cuando llegara a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario