viernes, 21 de enero de 2011

OJO MULTICOLOR


     Este dibujo está realizado sobre un lienzo de 40x40 cm. Primero dibujé a lápiz la figura y sombreé las zonas oscuras. Después con pincel negro hice el entintado. Posteriormente con pinturas de colores fui aplicando a pincel las salpicaduras de pintura. Con el aerógrafo pinté el iris, fundiendo un color con otro, y dí las sombras al globo ocular. Con pincel de nuevo hice los detalles del iris y las pestañas. Para terminar con aerógrafo en blanco pinté los brillos del ojo. 
     El resultado me ha gustado mucho, y me he divertido en el proceso, además con este dibujo he utilizado el invento que me ha fabricado mi padre, me ha cambiado el motor de mi compresor por un motor de nevera, así he pasado de 92 decibelios a un zumbido imperceptible. Ahora ya puedo dibujar a cualquier hora sin molestar a nadie. En otro post os pondré como se hace el compresor silencioso, primero tengo que consultar al mecánico y os lo explico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario